Así, a partir de la sangre de un individuo de 30 años, se pudo obtener 20 años después un clon del original pero con 30 años nuevamente.
Antes de 1988, la relaciones entre Cuba y la URSS eran tan estrechas, que incluso participaban ambos países de las investigaciones científicas en conjunto; no en vano se habla de grandes descubrimientos en el campo de la medicina, la ingeniería y la genética en laboratorios con fondos de ambos países.
Este era el aspecto de Fidel en el año 1988:

Este es su aspecto hoy en día:

Podemos observar claramente como presenta el mismo aspecto, aunque la última foto muestra el característico lunar que presenta el clon.
Se dice que este es el cuarto clon ya…
Mierda, no se si se guardo el comentario, por si acaso repito :-S
ResponderEliminarSolo quería decir que la primera foto no es del 88 ni de casualidad, y que la segunda no tengo idea de cuando será. Pero los lunares pueden aparecer, no siempre se nace con ellos, y si es una mancha de la piel, con más motivo aun, ya que estas aparecen a edades avanzadas.
En la página oficial de castro, hay varias fotos de el a lo alrgo del tiempo, algunas estan amrcadas con fechas, otras no, pero se ve que ha ido envejeciendo, ya que hay una del
89 donde sale mas joven ke en esta supuesta del 88.
concuerdo con David, la foto que dicen fue tomada en 1988, realmente no lo es. En ese año, él cumplió 62 años, y entonces de ninguna manera Fidel tenía el físico mostrado en la primera foto. A mi no me hace falta entrar en galerías de fotos para saber cómo ha sido Fidel en el transcurso de los años, soy cubano, y lo conozco bien, así como todos los cubanos. Vaya mentira.
ResponderEliminar