Aquí iremos enunciando todas aquellas teorías conspiratorias basadas en pruebas que pueden o no dar fe de su autenticidad.

sábado, 5 de diciembre de 2009

2012, el fin del mundo



Los Mayas elaboraron lo que se conoce como sus siete profecías, la primera de ellas nos relata que el mundo de odio y materialismo finalizara el sábado 22 de de diciembre del año 2012 y con ello el final del miedo.

Un documental nos relata pasa a paso lo que le ocurrirá a la Humanidad de acuerdo a esta y otras profecías que existen y que nos dicen que el fin del Mundo esta muy próximo, incluso con fecha incluida: 2012

Recientes estudios han demostrado el incremento de actividades sísmicas y la emisión en aumento que esta produciendo el Sol, lo cual esta desestabilizando cada ves más el núcleo de la tierra y el movimiento de las placas tectónicas.

Las conclusiones de este estudio son escalofriantes, pues dan un margen de algo mas de 2 años para el caos total o lo que es lo mismo, la destrucción del planeta y con ello la extinción de la vida tal como la conocemos.

Los gobiernos conscientes de ello, y en colaboración con Hollywood han querido avisarnos de un modo muy sutil del cumplimiento de esta teoría de los Mayas.

La conclusión es que la película 2012 es un aviso del final de nuestros días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario