Aquí iremos enunciando todas aquellas teorías conspiratorias basadas en pruebas que pueden o no dar fe de su autenticidad.

sábado, 5 de diciembre de 2009

ZAPATERO ES INMORTAL

Ma. De Jesús Tagle estaba investigando sobre 7 supuestos inmortales, todos ellos viviendo en la ciudad de México, a través un personaje llamado Chinto que la contacto, y el cual le dio documentos de una investigación que el estaba llevando a cabo hacia 30 años.

Cuando la investigación comenzaba a tornarse interesante por las pesquisas que se empezaron a dar, Chinto murió en circunstancias extrañas.

Pero la investigación siguió adelante, pues Ma. De Jesús ya estaba muy metida, y tenía información muy comprometedora.

La historia empieza en la época de la conquista, cuando un sacerdote mexicano con tal de tener privilegios con los españoles, les prometió darles un elixir que consistía en una mezcla exacta de 7 diferentes magueyes.

El doctor Alberto Suárez quiso continuar estas investigaciones a pesar del riesgo existente, y decidió viajar a España donde se llevó la gran sorpresa de su vida.




Se topó con esta enigmática foto de principios de siglo, en la cual el parecido de uno de sus personajes con el presidente del gobierno, Zapatero, era asombroso.

Sus investigaciones prosiguieron dando lugar a descubrimientos tan increíbles como el desconocido pasado de Zapatero, su estricto celo en todo lo que se refiere a su tratamiento con cualquier persona que tenga que ver con la medicina, y los estudios sobre ese personaje de 1900 cuya historia se pierde alrededor de 1965, época en la que aparece Zapatero.

La prueba determinante fue el contacto que mantenía el presidente del gobierno con aquellos 7 supuestos inmortales del estudio inicial.

3 comentarios:

  1. Nada más hacerle un zoom a la imagen, se ve aun mejor el ya descarado halo blanco alrededor de la cara de zp, además de la diferente densidad de los píxeles comparados con el resto de la imagen

    ResponderEliminar
  2. El que se crea esa foto es un gran idiota. De lejos se ve que es un piche montaje. -.- ademas en esa época nadie sonreía para las fotos y el único que sonríe es zapatero. Tampoco encaja en el perfil de la época. Por ultimo demasiado desenfocada la cara en co-relación con la foto. Si van hacer un fake haganlo bien.

    ResponderEliminar
  3. PUEDE QUE LA FOTO SEA UN FAKE LO QUE NO ES UN FAKE PERO NO PUEDO PROBARLO ES QUE MARIA DE JESUS TAGLE SI TENIA INFORMACION SUSTENTADA EN SUS MAS DE 30 AÑOS DE INVESTIGACION Y TODA HISTORIA COMIENZA CON EL PANTEON DE SAN FERNANDO EN MEXICO DF ALGUN DIA IRE A ESE LUGAR DONDE TODO ESTO COMENZO

    ResponderEliminar